Museos a la Luz de la Luna es un evento que se realiza todos los años, organizado por la Red de Museos de la UNLP, en el que los museos participantes abren sus puertas de 19 a 24 hs con entrada libre y gratuita, proponiendo diversas actividades culturales, artísticas y científicas. Los museos se agrupan de acuerdo a su localización en distintos circuitos sugeridos a los visitantes para facilitar el recorrido.

Objetivos:
:: Difundir el patrimonio cultural de la Universidad y de la región a través de sus instituciones museo como instrumento de divulgación de la información y de la investigación científica, humanística y artística dentro del ámbito de la comunidad, fomentando el trabajo conjunto y la cooperación entre los museos y otros ámbitos universitarios.
:: Atraer al público no habitual con una oferta especial en cuanto a horario y actividades.

Ediciones anteriores